proxima serie a subir

Kirarin Revolution
como muchas la han pedido subire todos los capitulos a mi disposicion de esta gran serie
Posted by : darkaba 14 nov 2012

hola¡¡¡ a todos , La 1 temporada de ojamajo doremi carnival ya esta en borrador solo falta k se termine de subir la sharp y la naisho 
En otros asuntos si te gusta alguna de mis series te recomiendo k descarges el programa internet donwload manager para k los tengan en su pc ya k puede volver a pasar lo k paso con mirmo  y para todos los de guadalajara si kieren alguna de mis series en una usb o disco puedes mandarme un mensaje al face (darkabamandy)  y nos ponemos de acuerdo para vernos un lunes los rekisitos son o mas bien serian, serie por serie para k aumente la coleccion en el blog 
Por ultimo te gustaria formar parte de darkabablogspot? solo me mandas un msj al face dicho arriba para los rekisitos un abrazo a todos mis seguidores y esperen noticias pronto  sayo 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. donde puedo encontrar los videos de mirmo por fa me podrias decir

    ResponderEliminar
  2. estaran listos a mas tardar el viernes de esta semana pero yo kreo k el miercoles ya estan listos y aki mismo los voy a poner

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 ANIME DARKABAMANDY ANITASHIROIT -